se desintegró la Banda The Academy is
El 24 de mayo de 2011, The Academy Is... hizo un anuncio en su sitio oficial, Comentando que Andy Mrotek y Michael Guy Chislett dejaban la banda para seguir con sus carreras musicales. William Beckett declaró también que los 3 miembros restantes entrarían en el estudio antes de grabar su cuarto álbum de larga duración. Dos días después, William Beckett twiteó que estaban en el estudio grabando el álbum. El 8 de octubre del 2011 en su página oficial de facebook, informó la separación del grupo.
bueno es una pena que grupos tan buenos y con un potencial prometedor como lo son estos chicos, hayan toma esta decisión, sin embargo se respeta y simplemente como fans nos queda apoyarlos en sus nuevos proyectos y deseándoles la mejor de todos las suertes.
àlbumnes
Almost Here (2005)
Santi (2007)
Fast Times at Barrington High (2008)
Canciones destacadas de la banda
About a girl
we've got a big mess in your hands
summer hair-forever young
black mamba

espero les haya gustado, dejen sus comentarios!!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario